Servicios
Estas técnicas NO sustituyen las visitas veterinarias.
Las visitas veterinarias son ESENCIALES para el bienestar de nuestros compañeros animales.
Acompañamiento en la vejez canina
La vejez es una etapa donde hay muchos cambios físicos, cognitivos y emocionales. Las necesidades de nuestro perro cambian y hay que aprender a cubrirlas para mantener el mayor bienestar posible durante esta etapa.
Ofrezco mis sesiones de acompañamiento para aportaros información sobre estos cambios y ayudaros así a detectar estas nuevas necesidades para poder cubrirlas, o también poder aplicar diferentes técnicas naturales que pueden ser beneficiosas para vuestro compañero.
Las sesiones informativas son online y las sesiones presenciales serán donde llevaremos a cabo dichas técnicas.
Servicios presenciales a domicilio en la comarca de Vallés Oriental, Vallés Occidental y Maresme. También en los municipios: Badalona, Santa Coloma de Gramanet y San Adrián del Besos.
Zoofarmacognosis aplicada en perros
La Zoofarmacognosis es la habilidad que tienen los animales de buscar y seleccionar en su medio los remedios que necesitan en cada momento, para aliviar o eliminar el malestar (físico o emocional) que presentan y así recuperar su salud.
Durante la sesión presencial con el perro, le ofreceré diferentes aceites esenciales y otros remedios para que él mismo, elija cuál inhalar y/o ingerir según su necesidad. Es siempre el perro el que marca el ritmo de la sesión.
La selección del propio can de los diferentes remedios naturales, puede ayudarle en situaciones de estrés emocional, ansiedad o miedo, entre otros.
Servicios presenciales a domicilio en la comarca de Vallés Oriental, Vallés Occidental y Maresme. También en los municipios: Badalona, Santa Coloma de Gramanet y San Adrián del Besos.
Técnica Floral
Cada flor de Bach posee sus cualidades energéticas. Cuando se colocan en el campo energético del animal, actúan por resonancia vibracional. Así trabajan para armonizar ese campo energético.
Comunicación entre especies
Hacer de puente entre el animal y sus responsables, es mi trabajo como Comunicadora animal. La consulta de comunicación es una buena herramienta para saber cómo se siente o qué necesita vuestro animal en estos momentos (siempre en su beneficio).
A día de hoy sigo formándome en Registros Akáshicos y Shiatsu canino.