Servicios

Estas terapias NO sustituyen las visitas veterinarias.

Las visitas veterinarias son ESENCIALES para el bienestar de nuestros compañeros.


Comunicación entre especies

Hacer de puente entre el animal y sus responsables, es mi trabajo como Comunicadora animal. En una consulta de comunicación podréis preguntar a vuestro animal (siempre en su beneficio) para saber cómo se siente o qué necesita para poder ayudarlo.


Acompañamiento últimos momentos

Mi labor es acompañar a vuestro animal en su proceso de muerte, siempre desde la libertad y el respeto. Escuchándolo y trabajando para conseguir su mayor bienestar durante esta etapa.

Como terapeuta animal conozco diferentes terapias que podré aplicar para el acompañamiento durante esta etapa. Mi objetivo es aportar un mayor bienestar durante todo el proceso, tanto al animal como a su familia humana.

Zoofarmacognosis aplicada en perros

La Zoofarmacognosis es la habilidad que tienen los animales de buscar y seleccionar en su medio los remedios que necesitan en cada momento, para aliviar o eliminar el malestar (físico o emocional) que presentan y así recuperar su salud.

Durante la sesión presencial con el perro, le ofreceré diferentes aceites esenciales y otros remedios para que él mismo, elija cuál inhalar y/o ingerir según su necesidad. Es siempre el perro el que marca el ritmo de la sesión.

La selección del propio can de los diferentes remedios naturales, puede ayudarle en situaciones de estrés emocional, ansiedad o miedo, entre otros.


Terapia Floral

Cada flor posee sus cualidades energéticas. Cuando se colocan en el campo energético del animal, actúan por resonancia vibracional. Así trabajan para armonizar ese campo energético.

A día de hoy sigo formándome en Registros Akáshicos y Shiatsu canino.