Testimonios

“La comunicación que Marina ha realizado con mi gato me ha permitido conocer mejor como se encuentra él y cuál es su opinión respecto a una decisión que en un futuro afectará a su vida. 

Marina es una persona que transmite mucha bondad y pienso que el animal lo ha percibido, abriéndose a ella y contándole detalladamente cuestiones sobre su vida ¡Me ha encantado y sin duda volveré a repetir!” 

Sandra. S (Ullà, Girona) 

"La Terapia Floral con la que nos ha acompañado Marina ha facilitado que Cava recién llegada a casa, esté teniendo una adaptación más calmada. Es una perra a la que le cuesta gestionar el entorno, además tiene algunos miedos. Aunque sigue preocupándole el entorno nuevo, como es normal en el proceso de adaptación, está más tranquila

Verla así, me ha permitido a mi vivirlo con más calma".


Lola. G (La Garriga, Barcelona)


"Marina es una gran amante de los animales y una excelente persona. He tenido la suerte de compartir con ella cursos y estudios y además me ha asesorado en materia de comunicación. La recomiendo por su trato amable, cercano y por su gran profesionalidad. Si necesitas ayuda con la comunicación de tu animal, ella es la persona indicada."

 

Rosario P. (Caudete)


“Somos una pareja con un niño de 4 años, nuestro compañero peludo tiene 11 años. Hicimos una comunicación con Marina por una única pregunta que deseábamos saber: ¿Soyer es feliz con nosotros?, la respuesta fue afirmativa, lo cual nos alegró muchísimo, pero descubrimos que echaba de menos pasar más tiempo de calidad, sobre todo conmigo.

Me pude dar cuenta  que con la llegada de nuestro hijo, nuestra rutina del día a día había dado un giro importante e inconscientemente ya no teníamos esos paseos con la misma dedicación que antes. 

Desde la comunicación Soyer y yo, hemos retomado  esos momentos que  solíamos tener todos estos años atrás, de una manera más calmada y presente. Estamos muy agradecidos por la toma de conciencia que nos ha transmitido Soyer a través de Marina”.

Alberto  C. (Parets del Vallés, Barcelona)



“Después de mi nueva situación personal, llena de cambios y distancia de por medio, decidí realizar a través de Marina (una profesional cercana y amante de los animales) una comunicación con mi gran compañero de vida, Jack.

 

La experiencia fue muy satisfactoria y gratificante para los dos. Pude confirmar que él estaba donde quería estar. Así que muchas de mis dudas y sensaciones las cuales me generaban tristeza, culpabilidad y distanciamiento con él, desaparecieron"

 

Marta. H (Santa Maria de Martorelles, Barcelona)

“Llevo compartiendo vida con Bitxu 10 años. Lleva mucho tiempo luchando contra varias enfermedades que poco a poco van apagándole. Queríamos saber cómo Bitxu se estaba adaptando a las nuevas situaciones y como ello le estaba afectando.

Bitxu con su infinita dulzura nos comunicó que está tranquilo, que se siente débil pero que aún le quedan fuerzas y que quiere seguir con nosotros hasta el final. Marina está acompañando a Bitxu y a todos nosotros en estos momentos tan delicados. 

Nos ha ayudado a aceptar el inevitable final y a saber como Bitxu lo está viviendo, qué quiere y qué necesita.

No tenemos palabras para poder agradecer a Marina todo su apoyo y acompañamiento en estos momentos.”

Irene. N (Cassà de la Selva)


“Insa decidió marchar con 17 años, cuando su cuerpo ya le pesaba demasiado. Partió de noche, mientras dormíamos, en silencio y en paz. 

Ella sabía que podía marchar tranquila porque habíamos aceptado su partida y se sentía muy acompañada, con mucho amor. Todo esto no hubiera sido posible sin Marina. Ella comunicó con Insa y nos hizo saber todo lo que quería y necesitaba Insa en sus últimos momentos “amor y descanso”

Marina también nos acompañó a nosotros en la última etapa de Insa. Transmitiéndonos en todo momento mucha calma y dulzura. Gracias Marina por un regalo tan grande”

Laia. C (Vallromanes)


"Cuando tomamos la decisión de adoptar a Coco, Marina nos acompañó desde el principio. Mediante la comunicación pudimos conocer sus necesidades para facilitar su adaptación en casa

Cuando ya llevaba un tiempo con nosotros, repetimos comunicación para saber como estaba, y resultó que habíamos conseguido cubrir con éxito varias de esas necesidades.

Gracias a la comunicación pudimos conocer a Coco antes de tenerlo en casa y él pudo saber que iba a pasar a partir de ahora.

Para las adopciones, recomiendo totalmente la comunicación con el animal para que el sepa que va a ser adoptado". 


Cristina. S (Mollet del Vallés)



"Contactamos con Marina porque mi gatita Issis se puso muy malita y quería saber si quería seguir adelante o no. 

A través de la comunicación Issis contó que quería luchar, que tenia ganas de vivir así que iniciamos el tratamiento veterinario y al final ganamos la batalla.

Issis dejó a través de Marina unas indicaciones para mi. Me sirvieron de gran ayuda para más o menos saber lo que iba necesitando en cada momento. 

Gracias a nuestro veterinario y a Marina por todo. Ahora solo puedo agradecer el seguir mi camino junto a ella"

Verónica. R (Zaragoza)