Testimonios

“La comunicación que Marina ha realizado con mi gato me ha permitido conocer mejor como se encuentra él (así poder atender mejor a sus necesidades) y cuál es su opinión respecto a una decisión que en un futuro afectará a su vida.

Marina es una persona que transmite mucha bondad y pienso que el animal lo ha percibido, abriéndose a ella y contándole detalladamente cuestiones sobre su vida ¡Me ha encantado y sin duda volveré a repetir!”

Sandra. S (Ullà, Girona)

“Después de mi nueva situación personal, llena de cambios y distancia de por medio, decidí realizar a través de Marina (una profesional cercana y amante de los animales) una comunicación con mi gran compañero de vida, Jack.

La experiencia fue muy satisfactoria y gratificante para los dos. Pude confirmar que él estaba donde quería estar. Así que muchas de mis dudas y sensaciones las cuales me generaban tristeza, culpabilidad y distanciamiento con él, desaparecieron.


Decidí dar el paso, ya que necesitaba sanarme para poder disfrutar de él y con él. Para así compartir muchos momentos y vivirlos desde el cariño incondicional que nos tenemos, sin culpa y desde el corazón, el lugar que siempre ocupará.


Escribiendo estas líneas, debo confesar que se me ha escapado alguna que otra lágrima, pero estoy feliz y muy agradecida”.

Marta. H (Santa Maria de Martorelles)


"Marina es una gran amante de los animales y una excelente persona. He tenido la suerte de compartir con ella cursos y estudios y además me ha asesorado en materia de comunicación. La recomiendo por su trato amable, cercano y por su gran profesionalidad. Si necesitas ayuda con la comunicación de tu animal, ella es la persona indicada."

Rosario P. (Caudete)


“Somos una pareja con un niño de 4 años, nuestro compañero peludo tiene 11 años. Hicimos una comunicación con Marina por una única pregunta que deseábamos saber: ¿Soyer es feliz con nosotros?, la respuesta fue afirmativa, lo cual nos alegró muchísimo, pero descubrimos que echaba de menos pasar más tiempo de calidad, sobre todo conmigo.

Me pude dar cuenta que con la llegada de nuestro hijo, nuestra rutina del día a día había dado un giro importante e inconscientemente ya no teníamos esos paseos con la misma dedicación que antes.

Desde la comunicación Soyer y yo, hemos retomado esos momentos que solíamos tener todos estos años atrás, de una manera más calmada y presente. Estamos muy agradecidos por la toma de conciencia que nos ha transmitido Soyer a través de Marina”.

Alberto C. (Parets del Vallés)


“Insa decidió marchar con 17 años, cuando su cuerpo ya le pesaba demasiado. Partió de noche, mientras dormíamos, en silencio y en paz.

Ella sabía que podía marchar tranquila porque habíamos aceptado su partida y se sentía muy acompañada, con mucho amor. Todo esto no hubiera sido posible sin Marina. Ella comunicó con Insa y nos hizo saber todo lo que quería y necesitaba Insa en sus últimos momentos “amor y descanso”.

Marina también nos acompañó a nosotros en la última etapa de Insa. Transmitiéndonos en todo momento mucha calma y dulzura. Gracias Marina por un regalo tan grande”

Laia. C (Vallromanes)


“Llevo compartiendo vida con Bitxu 10 años. Lleva mucho tiempo luchando contra varias enfermedades que poco a poco van apagándole. En los últimos 3 años hemos experimentado muchos cambios en nuestra vida.

Queríamos saber cómo Bitxu se estaba adaptando a las nuevas situaciones y como ello le estaba afectando.

Bitxu con su infinita dulzura nos comunicó que está tranquilo, que se siente débil pero que aún le quedan fuerzas y que quiere seguir con nosotros hasta el final. Marina está acompañando a Bitxu y a todos nosotros en estos momentos tan delicados.

Nos ha ayudado a aceptar el inevitable final y a saber como Bitxu lo está viviendo, qué quiere y qué necesita.

No tenemos palabras para poder agradecer a Marina todo su apoyo y acompañamiento en estos momentos.”

Irene. N (Cassà de la Selva)